Yousician icon

Yousician

2.31.1

Un profesor virtual para tus clases de guitarra o bajo

3.5

2

37

0

Puntúa esta App

Yousician es una aplicación gracias a la que podremos aprender a tocar la guitarra, el bajo o el ukelele; con la única ayuda de nuestro dispositivo Android. Bueno, el dispositivo Android y el instrumento que queramos aprender a tocar, claro. Sin una guitarra difícilmente podremos aprender a tocar la guitarra.

Es importante tener en cuenta que aunque viendo algunas capturas, Yousician puede parecer un videojuego, no lo es. Con esta herramienta aprenderemos realmente a tocar un instrumento musical. Gracias a su modo práctica, podremos elegir entre varias canciones diferentes con las que poner a prueba nuestros conocimientos. Gracias al micrófono de nuestro terminal Android, la app reconocerá si lo estamos haciendo bien o no.

Yousician está indicado principalmente para músicos que llevan poco tiempo tocando un instrumento. Ahora bien, la aplicación cuenta con ayudas para todos los niveles, por lo que tanto si estamos empezando como si llevamos varios años tocando, encontraremos algo de utilidad.

Yousician es una buena aplicación de educación musical, gracias a la que muchos usuarios podrán mejorar su nivel con ciertos instrumentos. La aplicación además cuenta con bastantes vídeo-tutoriales, en los que músicos profesionales nos contarán algunos consejos interesantes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X